• El candidato de MC escucha los probllemas que la ciudadanía le plantea

Tuxpan, Ver., 19 de abril de 2021. Positiva respuesta ha encontrado Carlos Reyes «Mascareñas» entre habitantes de diversas localidades de Cazones de Herrera, un municipio con inigualable riqueza, pero con núcleos poblacionales muy olvidados.


La falta de infraestructura en materia de vías de comunicación es un gran problema que padecen los cazoneños, pues estando tan cerca de Tuxpan carecen de una carretera en forma para trasladaste de un punto a otro por la vía corta («Los kilómetros»), además de lo complicado que resulta llegar a algunas comunidades.


La balsa para autos y lanchas para la gente siguen siendo medios de transporte muy utilizados, si de cruzar el río Cazones se trata, pues debido a la poca voluntad política existente no se ha logrado construir un segundo puente, como lo tienen Poza Rica, Tecolutla y Martínez de la Torre, por citar algunos ejemplos.


Aunado a lo anterior, existen poblados que carecen de servicios elementales,entre estos agua potable y casas de salud, como los propios residentes de esos lugares se lo han manifestado a Carlos Reyes en sus recorridos.


Esas mismas carencias no han permitido que el municipio se convierta en un destino turístico de primer nivel, a pesar de las grandes bondades con que éste cuenta, ante lo cual el candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a legislar, gestionar y promover iniciativas desde el Congreso, para que Cazones pueda acceder a mayores recursos, que le permitan crecer y desarrollarse para explotar el gran potencial que posee.