En la comunidad El Sauce en el municipio de Manlio Fabio Altamirano hubo un lamentable accidente donde un menor de tres años de edad, fue arrollado por su padre que al parecer se disponia a salir en su camioneta, marca Ford, de batea, color vino. El menor fue aplastado por una de las ruedas traseras, movilizándose personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil y elementos de la FGE.

Esto se presentó antes del mediodía cuando el campesino Guillermo O.R. de 60 años de edad iba de salida de su casa en la localidad El Sauce, para conseguir desperdicio para sus marranitos, pues tiene un criadero en su terreno

El hombre se subió a su camioneta, marca Chevrolet, tipo Silverado color vino y avanzó pero no vio que su hijo. Versiones de la madre, Diana C. A. De 43 años de edad, señalan que Tadeo de Jesús «N» de 3 años de edad salió corriendo al escuchar que su padre arrancó la camioneta y ya se iba.

El niño presuntamente tropezó y su padre no lo vio por los espejos laterales y retrovisor, entonces uno de los neumáticos traseros, le pasó por encima arrancándole la vida, pues presentó exposición de masa encefálica.

El enloquecido padre, al ver lo sucedido decidió huir en un taxi que pasaba por allí, pues no podía ver a los ojos a su esposa. La madre del niño reportó a los cuerpos de emergencia y vecinos su ayuda para salvar a su hijo. Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron para salvar al niño pero ya todo era inútil.

Los elementos de la Guardia Nacional acordonaron con cinta amarilla donde quedó el cuerpo y la camioneta. Servicios Periciales y Ministeriales realizaron las diligencias del caso, inspecciones oculares y aseguramiento de indicios. El cuerpo fue levantando y traslado al Forense para la autopista de rigor.

En tanto se busca el paradero del padre del niño para que aclare los motivos por los que se dio a la fuga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor