Tuxpan, Ver.- Un joven se suicido al interior de su vivienda después de que presuntamente sostuviera una discusión con su pareja sentimental, por lo que se colgó de una viga terminando con su vida de manera inmediata. 

Los hechos se registraron en la calle San Juan Bautista esquina con la calle Génesis de la comunidad Las Cumbres de Dios, perteneciente a este municipio de Tuxpan, lo cual genero la movilización de las autoridades para tomar conocimiento de los hechos y realizar  el levantamiento del cuerpo. 

Trascendio que el joven de 21 años empleado de una finenciara identificado como César Giovanny G.R., sostuvo una discusión su su pareja  semtimental Alfredo D.P., de 26 años, quien afirmó que al filo de las 12:00 horas del medio dia el se encontraba lavando ropa con la  musica a todo volumen,  en eso su  pareja ingreso a la vivenda y  este ya no salio. 

Explico a las autoridades que lo comenzó a buscar para que reparase una sandalia, sin embargo al ingresar a la cocina  del domicilio realizo el hallazgo de que el joven de 21 años estaba colgado de una viga, por lo que de manera inmediata se dio el aviso a las autoridades. 

Vecinos de la zona refieren que  hace como 15 días el joven se intento suicidar, pero en ese momento se logro evitar que cumpliera  su cometido, sin embargo el  día de hoy ya nada se pudo hacer por el. 

De acuerdo a la información oficial, al interior de la vivienda se encontró una silla de plástico  en la cual el joven utilizo para acabar con su vida, los peritos criminalistas y elementos de la policía ministerial realizaron las dirigencias para realizar el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense (SEMEFO) . 

Las primeras investigaciones revelan que no encontraron signos de violencia en el cuerpo del joven, sin embargo continuarán con las investigaciones correspondientes.