Tuxpan.- El cadáver de un joven Ayudante del mercado municipal héroes del 47 y que solía dormir en pasillos de ese recinto fue encontrado muerto en uno de los accesos donde al parecer fue golpeado por sujetos desconocidos.

La primera información al respecto refiere que elementos policíacos fueron alertados sobre la presencia del cadáver de este joven alrededor de la 0700 horas sitio que fue acordonado por los uniformados para la realización de las diligencias ministeriales.

El joven fallecido era conocido como «Juan Francisco» y de acuerdo con la versión de los locatarios del referido mercado se dedicaba a hacer mandados y ayudar en general.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver de este joven a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe mencionar que el cuerpo del infortunado sujeto presentaba diversas contusiones en el rostro y cabeza.

Policías ministeriales realizaron las primeras indagatorias en torno a lo sucedido entrevistando a diversas personas cercanas a dónde se registró el deceso pero hasta el momento no han rendido un informe en torno a lo sucedido.

Finalmente se pudo conocer que un fiscal de asuntos diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.