Álamo Ver.- Un sujeto armado esta noche asesinó a un elemento de la Fuerza Civil al interior de su domicilio, ubicado en la Zona Centro, del municipio de Álamo-Temapache.


Fuentes Policiales dieron a conocer que la ejecución ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas en la calle Benito Juárez entre las calles de Bucareli y Cuauhtémoc, sitio a donde un solitario sicario ingresó a la vivienda y ejecutó a quemarropa al elemento policíaco. Ha Trascendido que el victimario le dejó una cartulina que contenía un mensaje amenazante.


La víctima en vida respondía al nombre de Jorge Quiroz Juárez, quien se encontraba de vacaciones en ese municipio citrícola, pero según los informes había estado comisionado en esa localidad hasta que fue relevado y removido a la capital de la Entidad.


Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron de manera inmediata al lugar y acordonaron la zona en espera del arribo de Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas quienes trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor