Tamiahua.-Con el Saldo de una persona herida y un muerto es como finalizó una riña en las afueras de un bar en el municipio de Tamiahua.
De acuerdo a reportes extra oficiales los hechos se registraron a las 23:00 horas en un bar ubicado en la calle Rivera del Pescador de la zona centro de ese municipio, generando la movilización de los cuerpos de emergencia.


El joven que fue identificado como Alonso C.T, y quien presuntamente fue agredido por sus compañeros de parranda recibió tres impactos de bala en pecho y estómago, muriendo casi de forma instantánea.


Tras las detonaciones se escucharon una serie de gritos, lo cual alerto al padre de la víctima, quien también fue recibido a balazos. Alonso C.T, murió debido a la gravedad de las heridas, por lo que se realizó el levantamiento de su cuerpo y fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan.


Por otra parte el padre del ahora extinto, Santos C.D.A., de 75 años, recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el brazo derecho y otro más en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Emilio Alcázar donde su estado de salud es reportado como grave.


Ante estos hecho se montó un operativo por parte de la policía municipal para dar con los responsables, sin embargo se sabe que huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Finalmente se pudo conocer que es la Policía Ministerial quien se encarga de las averiguaciones correspondientes.