Xalapa Veracruz.- Una pareja, de esta localidad fue torturada y asesinados al interior de su humilde vivienda, los cuerpos se encontraban maniatados y degollados.

Los hechos ocurrieron en  dos jóvenes fueron localizados en una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Nuevo Renacimiento, en el sector sur de la Capital.


Los reportes indican que el 911 alertó que  en uno de los domicilios de la calle Circuito Primavera, esquina con Agustín Lara, en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Xalapa.


Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de referencia, encontrando a un hombre y una mujer, de entre 25 a 30 años, ambos, amordazados y con evidentes signos de tortura.


La mujer de quien no se sabe sus generales se desconocen, estaba semidesnuda. Ha decir de los uniformados los cuerpos se encontraban tirados en el piso de la casa.


Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de rigor,, trascendió que el móvil del crimen puedo haber sido el robo, aunque no se descarta que por la forma en como fueron hallados, haya sido una venganza o una acción del crimen organizado

Ministerial para realizar las diligencias de rigor,, trascendió que el móvil del crimen puedo haber sido el robo, aunque no se descarta que por la forma en como fueron hallados, haya sido una venganza o una acción del crimen organizado