Minatitlán, Veracruz.- Esta mañana de sábado par de sujetos ingresaron al domicilio de un Policía Ministerial en el municipio de Minatitlán y lo ejecutaron a quemarropa, personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias pertinentes.

El agente investigador en vida respondía al nombre de Félix Reyes González, alias “El Indio” originario del municipio de Santa María Ixcatepec, de la Zona Norte del Estado, pero durante su carrera policial estuvo asignado a comandancias de la Zona Sur de la Entidad.

Fuentes indicaron que el asesinato ocurrió este sábado al interior del domicilio del agente ministerial ubicado en la calle Usumacinta esquina con Panamá, de la colonia Jardines de Tlacuelaya, del municipio de Minatitlán hasta donde llegaron par de sujetos y lo ultimaron a balazos.

Al lugar acudieron elementos de emergencia quienes confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades policiacas, siendo elementos de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias y ordenaron el traslado del cadáver a personal de Servicios Periciales al SEMEFO en espera de la identificación legal.