Tuxpan.- un menor de  edad sufrió una grave caída desde la azotea de su casa, por lo que fue necesario que  la Cruz Roja lo trasladara a un nosocomio, debido a los graves golpes que presento.

Los hechos se registraron  en la colonia del valle en un domicilio ubicado entre las Calles R. Smith y la calle Tamiahua, en donde de acuerdo a  la versión de los vecinos el menor de escasos 6 años de edad  resbalo de la azotea  lo cual le provoco lesiones que mantienen su estado de salud como reservado.

Trascendió que mientras era atendido por los para médicos de la Cruz Roja el menor  de identidad reservada, se quejaba en dolor de Cuello, espalda, cadera, situación por la que fue inmovilizado para poder realizar el traslado hacia un nosocomio de la ciudad de Tuxpan.

 Debido al  incidente y al tratarse de  un menor de edad  las autoridades podrían integrar una carpeta de investigación para conocer a fondo la situación por la cual el niño sufrió esa aparatosa caída y descartar que el pequeño sea victima de algún delito.