Tuxpan.- Aparatoso choque entre dos motocicletas dejo un saldo de dos menores de edad  lesionados y daños materiales,  lo cual provoco la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad de esta ciudad.

De acuerdo con los  reportes policíacos tres jovencitos viajaban en una motocicleta Italika rojo con negro, la cual era conducida por Arturo N. de 17 años, en el lugar quedaron lesionados sus hermanos José Ignacio N. de 12 años, estudiante de la Escuela Secundaria Federal para trabajadores Carlos Torres Bodet y Carlos N. de 9 años de edad.

Los reportes indican que los tres jóvenes se impactaron con una motocilcieta estacionada tipo italika, la cual es propiedad de Jesús Adán Blanco Hernández 22 años, debido al golpe ambas unidades quedaron prensadas.

Socorristas de la cruz Roja desliaron el traslado de los dos menores de edad de 12 y 9 años, al Hospital Civil Emilio Alcázar para recibir atención medica debido a los  golpes  que presentaban.

Trascendió que ambas motocicletas fueron trasladadas al corralón para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el joven Arturo N. de 17 años fue entregado a los agentes de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor