El astro argentino del club Barcelona, Lionel Messi, realizó este martes una donación al Hospital Clinic, ubicado en esta ciudad, en pro de combatir la pandemia de COVID-19 en España.

Leo Messi hace una donación para la lucha contra covid-19 en el hospital clinic. muchas gracias, leo, por tu compromiso y apoyo», publicó en redes sociales el nosocomio”.

Pese a que la cantidad no fue revelada, medios españoles aseguran que la donación rondará un millón de euros, los cuales serán repartidos entre el hospital español y uno más en Argentina, país natal del atacante.

Mientras todos aplicamos las medidas de contención indicadas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, los equipos de investigación y asistencia del Hospital Clínic de Barcelona dedican sus esfuerzos a atender a los pacientes y en encontrar con la máxima rapidez una cura que ayude a frenar y combatir la enfermedad», agregó el centro médico.

El dinero será destinado a la adquisición de equipo y material esencial para poder tener en las mejores condiciones a los infectados por el coronavirus, en una nación que, junto a Italia, ha sido la más afectada en territorio europeo.

Con información de Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor