MILITARES QUE CONFORMARÁN GUARDIA NACIONAL DEBERÁN COMPRAR SUS UNIFORMES

0
652

La instrucción de militares que formarán parte de la Guardia Nacional será en la Base aérea de Santa Lucía y en el campo militar 37 en San Miguel de los Jagüelles, ambas en el Estado de México.

De acuerdo con una tarjeta informativa a la que tuvo acceso la producción del noticiero Por la Mañana, ayer lunes, los integrantes de la Guardia Nacional tendrán un curso de capacitación que tendrá una duración de siete semanas.

Los primeros integrantes de la Guardia Nacional serán 720 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), 164 de la Secretaría de Marina (Semar), y 800 de la policía federal, que serán instruidos en San Miguel de los Jagüelles, en el municipio de Huehuetoca.

En tanto, en la Base Aérea de Santa Lucía, serán capacitados 360 militares, 82 elementos de la Marina, y 400 de la policía federal.

En el presente año se llevarán a cabo cuatro capacitaciones, la primera inició el 12 de mayo y concluirá al 29 de junio, la segunda será del 1 de julio al 17 de agosto, la tercera, del 2 de septiembre al 19 de octubre y la última del 4 de noviembre al 21 de diciembre.

Cabe destacar que los integrantes deberán llevar a la capacitación por su propia cuenta tres uniformes, que incluyen dos pares de botas, chamarras y gorras de campo, ropa deportiva, candado para locker, y artículos de aseo personal, entre otras prendas.

Con información del expreso.press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor