Mortal accidente automovilístico se registró en la autopista México-Tuxpan, el cual dejó como saldo tres personas muertas y un lesionado.

Los hechos se registraron en el tramo carretero de la comunidad de Cañada Rica , donde un automóvil Polo color gris con placas de circulación de la ciudad de México choco contra un automóvil tipo Mazda con placas del Estado de México.

En el lugar murieron los ocupantes del polo gris los cuales quedaron prensados al interior de la unidad la cual quedó completamente desecha. Mientras que en el Mazda había una persona de sexo masculino prensada en su interior, el cual había muerto.

El joven lesionado se identificó como Luis Manuel de 19 años, quien fue trasladado por el agrupamiento sirena hacia un nosocomio de la ciudad de Tuxpan.

Hasta el momento las tres personas se encuentran en calidad de  desconocidos y fueron trasladados al servicio médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de emergencia como Cruz Roja, Policía Municipal, Transito Municipal, Protección Civil. Bomberos y la concesionaria de la autopista Golfo Centro.