Tuxpan, Ver. Trágica muerte tuvo un joven motociclista luego de perder el control de la unidad e impactarse contra la base de una luminaria de alumbrado público; su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para le necropsia de ley.

Fuentes dan a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la carretera a la Barra Norte, casi frente a las instalaciones de Capitanía de Puerto, sitio que fue acordonado por elementos policíacos.

El joven que manejaba una moto Italika tipo DM200, sin placas de circulación y quien presuntamente se dedica al reparto de alimentos, murió luego de que-según testigos- unas de las hieleras que traía amarrada en la parrilla de la unidad se soltará y ocasionara que perdiera el control estrellándose con base de la luminaria.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora extinto pero se pudo conocer que el infortunado sujeto vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color café, playera de color gris, y era de aproximadamente 30 años.

Cabe mencionar que a pesar de que el motociclista portaba casco de seguridad sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, el cual le provocó la muerte de forma instantánea.

Personal de la delegación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizar la necropsia de ley. También elementos de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del lamentable suceso.