Tuxpan. – una motocicleta se impactó contra la parte trasera de una camioneta, dejando como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre el puente Tuxpan, cuando el conductor de una motocicleta marca Italita de color gris y que era conducida por Ulises Abel Ramírez, se impactó en la parte trasera de la marioneta Toyota RAV4. 

Debido a lo aparatoso del accidente el conductor de la motocicleta fue trasladado en un automóvil particular hacia el nosocomio Privado que se ubica en la colonia del valle

De acuerdo con la información oficial el conductor de la camioneta, Luis Francisco Chong, el motociclista se impactó en la parte trasera de la camioneta, por lo que fue imposible esquivarlo, cuando se percató el joven ya que había estrellado contra el medallón. 

Esta situación genero gran caos vehicular en el puente Tuxpan, ya que por varios minutos la circulación colapso, debido a que se realizaban las diligencias correspondientes, para retirar las unidades. 

Es de mencionar que el estado de salud del conductor de la moto es reportado como Delicado, ya que presenta una herida en la cabeza, por lo que requiere una cirugía de emergencia.