Tuxpan, Veracruz. – Aparatoso accidente entre un automóvil y un motociclista dejo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada; elementos de la Cruz Roja realizaron el traslado del lesionado al IMSS para su atención médica.

De acuerdo con los reportes policiacos el conductor de la moto fue identificado como Jorge Luis Hernández Blanco, 21 años, con domicilio en la comunidad de Países Bajos, se dirigía hacia la calle 15 de septiembre cuando fue embestido por un automóvil Tipo March Rojo y posteriormente este impactó contra un camión materialista, salvando la vida de milagro.

Por varios minutos ciudadanos que pasaban auxiliaron al joven, hasta que arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo hacia la clínica 26 del IMSS.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, Transito Municipal, así como Cruz Roja, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de deslindar las responsabilidades entre los implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor