Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Un descuido de un conductor, casi termina en tragedia, al ser arrollados un par de personas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de marca ITALIKA FT de color rojo con blanco.


Sufriendo un aparatoso accidente, debido a la falta de precaución de un conductor que presuntamente les hizo un viraje en forma imprevista y les cerró la circulación.
Los aparatosos hechos ocurrieron en la carretera federal con salida a San Rafael, frente a la colonia Saltillo de esta ciudad citricola.


Donde circulaban: Saúl T.P. de 26 años y Jennifer M.P. de 24 años de ocupación empleados, quienes se dirigían a su trabajo y al llegar al retorno, el conductor de una camioneta se les atravesó.


La unidad responsable del accidente es una camioneta Ford de color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, cuyo conductor detuvo la marcha para solicitar la presencia de de las autoridades correspondientes.


Acudiendo, al lugar del aparatoso accidente, los cuerpos de rescate; quienes auxiliaron a la pareja herida, que fue llevada a la sala de urgencias del hospital regional de zona, para que reciban una mejor atención y valoración médica.


Mientras tanto, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos; aseguraron los vehículos involucrados para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.