Tuxpan.- Una persona del sexo masculino de 52 años de edad murió en el retén sanitario que se ubica cobre la autopista México – Tuxpan, en la Congregación de Santiago de la Peña, luego de que presentará dificultad para respirar.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hombre que fue identificado como Mario Mar Cruz de 52 años de edad, había sido dado de alta del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Poza Rica por neumonía atípica, por lo que se dirigía a esta ciudad a bordo de una unidad de alquilar.

Debido a que la unidad de alquiler de otro municipio se le impidió el acceso, esto ocasionó que la esposa del hoy occiso Valentina Hernández González tomará la decisión de bajarlo de la unidad, sin embargo, el sujeto ya se encontraba semi inconsciente y con dificultad para respirar.

A lugar arribaron paramédicos, quienes más tarde confirmaron la muerte de Mario Mar Cruz, por lo que su cuerpo quedo tendido a un costado de la carretera, para que horas más tarde personal pericial realizara el levantamiento del cuerpo.