Tuxpan.- Grave Accidente se registró la noche de este viernes sobre la autopista México Tuxpan,  después de que un motociclista se impactara en contra de un caballo, provocando la muerte instantánea  del  conductor.

Los hechos se registraron a la altura de la zona conocida como la Virgencita, de acuerdo con los con los premios reportes el conductor de la motocicleta  se impactó contra el caballo, después de que este atravesara la carretera de forma sorpresiva,  provocando la muerte del hombre, el cual quedo a más de dos metros de la unidad.

Según los reportes policiacos el hombre se dirigía hacia su  domicilio,  por lo que tomo el carril de ida hacia la ciudad de poza rica, pero al momento del impacto  este quedo sobre el carril izquierdo, mientras que el caballo quedo entre el carril y la cuneta al igual que la motocicleta.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Medevac, acudieron hasta el lugar de los hechos, sin embargo nada pudieron hacer pues el conductor de la motociclista murió de forma instantánea, por lo que arribaron peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cuerpo.

EL cuerpo Fue trasladado hacia el SEMEFO en espera de que sea identificado por sus familiares,  mientras  que la motociclista  quedo a disposición de la unidad Integral de Procuración de Justicia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, Policía Federal, así como la empresa concrecionada de la autopista, quienes tomaron conocimiento de los hechos.