Tuxpan. -Una motociclista murió en la carretera Tuxpan Poza Rica, después de que chocara con  una pipa transportadora de agua provocándole una muerte instantánea.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tupan Poza Rica, en el entronque a la congregación de Cobos, lo cual generó la movilización de los cuerpos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el joven murió en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista se dirigía hacia la zona centro de la ciudad de Tuxpan, cuando de forma repentina la pipa se cruza hacia Cobos y el conductor de la moto choco con la unidad, generándole  golpes muy graves que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. 

A pesar de que el  motociclista portaba el casco se seguridad, este no resistió el duro impacto y lamentablemente la muerte fue instantánea, su cuerpo fue trasladado hacia el servicio Médico Forense donde se espera sea identificado por sus familiares.

Peritos Criminalistas arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento el cuerpo, el conductor de la pipa de agua fue asegurado por los elementos de la Policía Federal, quienes lo presentaran ante la Unidad Integral de Procuración de justicia para deslindar responsabilidades y resolver su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor