Tuxpan.- Una persona del sexo masculino murió luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba la instalación de una lona publicitaria, sin embargo su cabeza topo con los cables de alta tensión, provocándole una muerte inmediata.

Los hechos se registraron en la calle Vicente Guerrero esquina con Xicoténcatl de esta ciudad de Tuxpan, en donde de acuerdo a los reportes policiacos, el obrero colocaba una lona publicitaria, cuando de forma repentina su cabeza topo con los sables de alta tensión y posteriormente cayo de una altura estimada de 20 metros provocándole la muerte inmediata.

A pesar de que sus compañeros trataron de reanimarlo los esfuerzos fueron inútiles y el obrero que fue identificado como José de Jesús Rodríguez Rivera, elementos de servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Policía Municipal y Guardia Nacional asistieron al lugar, mientras que elementos de la ambulancia Suma certificaron la muerte del joven obrero.