Tuxpan Veracruz.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, a pesar de esto los familiares solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer por la infortunada la cual se dijo estaba en tratamiento por un padecimiento terminal.

Los hechos se registraron en la calle Crispín Bautista, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, la infortunada mujer fue identificada como Cristina N., de 32 años, quien sería trasladada a la ciudad de México por sus familiares para atender su enfermedad.

Allí en la ciudad de México se reuniría con sus hijos, quienes un día anterior habían sido trasladados a la capital del país, pero desafortunadamente a la mujer la sorprendió la muerte cuando alistaba las maletas.

De acuerdo a los reportes oficiales la hoy occisa fue encontrada por su tía, la señora María Griselda V. , de 54 años, quien al percatarse de que su sobrina no se movía realizó el llamado a la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron que la mujer ya había perecido.

Los primeros reportes revelan que la posible la causa de la muerte se debió a un infarto al miocardio. Al lugar arribaron peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizar la necropsia de ley.