Tuxpan.- Espantosa muerte tuvo un obrero sobre la autopista México Tuxpan ala altura del distribuidor vial portuario, esto genero la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

El hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue arrollado aparentemente por un trailer, por lo que su cuerpo quedo semi destrozado sobre el tramo carretero, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO a fin de que sea reconocido en las próximas horas.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre que vestía un pantalón café, botas industriales y una playera tipo polo color negro, viajaba en una bicicleta, pero este fue impactado por una unidad de la que hasta el momento se desconoce, por la forma tan horrenda que quedaron esparcidos los restos, Se pudiese tratar de un trailer.

Los reportes indican que podría ser un vecino de algunas de las colonias aledañas como paraíso, Manlio Fabio o Santiago de la peña, ya que en el lugar se encontró una despensa, por lo que esperan que los familiares se reporten en el trascurso de las horas.

Este incidente ocasiono el cierre parcial de un carril de esta autopista con destino hacia Tuxpan, para que se realizaran las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor