Tuxpan,Ver.- El cuerpo de Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en la carretera Tuxpan Tampico, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron en la vía mencionada justo en ael zona conocida como la parada Ell Limón, en donde un hombre que está en calidad de desconocido, fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga y el cuerpo del hombre fue abandonado.

El hombre de tez blanca que viste un pantalón negro y una chamarra el mismo color, con tenis tipo vans, color negro y una camisa tipo polo color naranja, de pelo corto y de unos 35 años años aproximadamente, quedó tirado sobre la cuneta de la carretera; es de mencionar que a pesar de que paramédicos de la Cruz Ámbar intentaron reanimarlo nada pudieron hacer.

El hombre presuntamente fue a comprar cena, pues una bolsa con tortas estaba tiradas a un costado del cuerpo. Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, en donde se espera que sus familiares los reconozcan y le den cristiana sepultura.