Tuxpan, Ver. – Un caballo muerto, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado del accidente suscitado en la autopista México – Tuxpan, a la altura de la colonia Manlio Flavio Altamirano.

Autoridades informaron que un coche particular tipo Malibú y un taxi, se desplazaban con dirección a este municipio cuando un caballo se atravesó en la carretera, el impacto entre el vehículo y el caballo fue tal que el semoviente literalmente salió volando por el aire para caer sobre la unidad Malibú.

Afortunadamente los ocupantes de ambas unidades solo resultaron con lesiones, el vehículo Malibú era conducido por Juan Antonio Téllez quién era acompañado por Jennifer Osorio López, mientras que el taxi era conducido por Elías Daniel Rodríguez Casimiro.

Los automóviles quedaron totalmente deshechos por el fuerte impacto, al lugar del accidente llegaron personal de emergencias, así como elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos.  Al momento se desconoce quién es el propietario del semoviente que murió en el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor