Tuxpan Veracruz.- Al parecer víctima de una severa depresión un convicto apodado “El Cuervo” se suicidó en la celda del penal, de esta localidad dónde se encontraba desde el año 2009, autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento destacando que el cuerpo no tenía lesiones, el cuerpo fue enviado al SEMEFO.


Fuentes de la Policía Ministerial dieron a conocer que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Erick Hernández Cuervo y/o Erick Hernández Hernández alias “El Cuervo”, quien tenía 35 años y era originario del municipio de Álamo.


Los informes revelan que el ahora fallecido purgaba una sentencia por homicidio y robo de auto calificado; y es de mencionar que desde su ingreso el pasado 7 de mayo del año 2009 no tenía visitas por parte de amigos o familiares.


Su cadáver fue encontrado colgando de la litera de su celda con una venda atada a su cuello, las primeras investigaciones revelan que el cuerpo no presentaba huellas y/o signos de violencia por lo que se descarta que haya sido víctima de algún delito.


Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO de esta localidad donde se practicó la necropsia de ley determinándose que la causa de la muerte fue anoxia por suspensión.