Tuxpan.- Un hombre de 65 años y de ocupación taxista murió al interior del baño de su domicilio lo que genero gran movilización de diversas corporaciones de seguridad y de paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Del Valle, el occiso fue identificado como Manuel del Ángel Lira, de 67 años de edad de ocupación taxista y quien a su vez era Pensionado.

La hija del occiso que se identifico como Rubí del ángel canales, dio a conocer que su padre padecía de Hipertensión acido úrico y artritis, no llevaba un tratamiento medico.

De acuerdo con el reporte policiaco fueron los hermanos del extinto quienes realizaron el llamado a los servicios de emergencia, al arribar personal de la cruz roja comprobaron que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de que servicios periciales realizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y Realizar la Necropsia de ley.