Tuxpan Veracruz.- Una persona del sexo masculino que presuntamente tenía síntomas de Covid-19, murió en un callejón de esta ciudad al intentar trasladarse al consultorio de un doctor particular ubicado en la colonia Miguel Alemán, sin embargo, personal médico indica que se debió por una muerte natural.

El hombre murió cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en el lugar mencionado a escasos metros de la calle 01 de Mayo, alrededor de las 11 de la mañana de este viernes.

De acuerdo con información de elementos policíacos, una mujer lo acompañaba por lo que refirió a los uniformados que el occiso en vida era conocido como Ramón «N», quien era de ocupación conductor y vivía en la congregación de Santiago de la Peña.

Reveló que desde hace una semana Ramón comenzó con dolor de huesos, abdomen, fiebre y tos, por lo que decidió acudir a consulta con un doctor particular mismo que le dio tratamiento y en los primeros 3 días mejoró su salud, pero esta mañana nuevamente comenzó con los síntomas antes mencionados y al intentar acudir al médico no logró llegar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para examinar al paciente pero este ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales que posteriormente llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes para levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor