Venustiano Carranza Puebla –.Una familia de comerciantes murió en la autopista México Tuxpan después de que fueran impactados por un autobús de pasajeros, uno de los integrantes quedara atrapado entre los fierros y murió calcinado.

Los cuerpos del resto de los integrantes quedaron esparcidos sobre la carretera dejando un escenario macabro en ese tramo carretero.

En el autobús quedó mas de una veintena de personas resultaran con heridas y golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a diversos nosocomios.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de la línea Moreno que se dirigía a la ciudad de México, y tras invadir carril se impactó de frente con la combi en donde viajaban los comerciantes.

Esto provocó la muerte instantánea de los tripulantes de la combi, los cuales eran comerciantes y se dirigían a la ciudad de Poza Rica , ya que hoy estarían vendiendo en el tianguis del 52..

tras el accidente el autobús de pasajeros se incendió y obligó a que los ocupantes salieran de forma inmediata, el saldo es de varios lesionados que fueron trasladados a diversos nosocomios de puebla y Poza Rica, Veracruz.

Los cuerpos de los ocupantes de la combi quedaron esparcidos sobre la carretera, mientras que el conductor se calcinó, ya que quedo atrapado entre los fierros, aun no se tiene información sobre la identidad de esta familia de comerciantes.

Según algunos medios locales los lesionados del autobús podrían ser originarios del municipio de Coyutla, en la sierra del totonacapan, los cuales fueron auxiliados por loe elementos de protección civil, policía municipal y bomberos, quines realizaron el traslados de los lesionados hacia el hospital Integral de Venustiano Carranza , mientras que las Cruz Roja trasladó a otros lesionados a la Ciudad de Poza Rica.

El conductor del autobús responsable de este mortal accidente se dio a la fuga, mientras que la carretera permaneció cerrada por varias horas para realizar el levantamiento de cuerpos y para retirar las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor