MUERE MENOR CALCINADA

Quedó atrapada en el incendio de su casa

0
916

Martínez de la Torre, Veracruz.- Una verdadera tragedia se registró esta mañana de lunes en la colonia El Ejidal, de este municipio, dónde una menor falleció calcinada al quedar atrapada en el incendio de su casa; vecinos y corporaciones de emergencia intentaron auxiliarla pero todo fue en vano, es de mencionar que el siniestro afectó otras dos viviendas y dejó a los padres de esta con quemaduras de primero y segundo grado.

Reportes de las autoridades refieren que los hechos ocurrieron a las 10:20 horas de este Lunes en la avenida Santiago de la Hoz entre las calles Lucio Blanco y Cándido Aguilar de la colonia antes citada, donde la pequeña víctima quedó atrapada al interior.

Vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia mientras tanto intentaban apagar el fuego, dos personas un hombre y una mujer, padres de la víctima intentaron ingresar pero lamentablemente nada pudieron hacer para rescatar a su pequeñita.

Bomberos y personal de Protección Civil confirmaron que entre los escombros fueron hallados los restos calcinados de la niña identificada con el nombre de Yulieth de apenas 13 años, por lo que dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Las investigaciones en torno al origen del fuego y posterior el fallecimiento de la menor se están realizando por parte de las autoridades ministeriales, mientras tanto los restos de la pequeña serán entregados a sus familiares para que procedan a inhumarla.