Tuxpan.- Una persona de Sexo masculino fallece  en la sala de espera de espera  de las farmacia Gi, lo cual genero la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Los hechos se registraron en la calle Genaro Rodríguez de la  zona centro de la Ciudad de Tuxpan,   en el consultorio Medico de la Farmacia Gi.


De acuerdo con los primeros reportes el hombre se sintió mal por lo que busco  la atención médica de este consultorio de farmacias Gi, cuando comenzó a sentirse muy mal, por lo que solicitaron la presencia  de los paramédicos de la cruz Roja, quienes  afirmaron que ya no podían  hacer nada por el hombre quien habría muerto  presuntamente de un infarto.

De acuerdo con los primeros reportes el occiso fue identificado como Paulino Santiago Hernández, de 70 años con domicilio en la Colonia Colosio de esta ciudad de tuxpan

Elementos de la Policía Municipal acordonaron  la zona en espera que policías ministeriales realizaran el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al SEMEFO, en espera de que sus familiares reclamen el cuerpo del occiso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor