Tuxpan, Ver.- La mujer que fue embestida la noche del domingo sobre la autopista México-Tuxpan murió a causa de las heridas de gravedad luego de que esta fuera embestida por un automóvil , el cual a su vez fue golpeado por un trailer.                    

De acuerdo a información  oficial la victima identificada como Guadalupoe B.C. de 64 años de edad  presentaba fracturas en cráneo y tórax, por lo que a pesar de los intentos  nada pudieron hacer para salvar la vida de la infortunada. 

Los hechos se registraron la noche del domingo en el kilómetro 265 de la autopista México Tuxpan, cerca de la calle Miguel Negrete de la Congregación de Santiago de la peña.

Según los reportes de vialidad la mujer de 64 años cruzaba la autopista pero antes de llegar a la banqueta, un automóvil Pontiac que era conducido por José Manuel B.H., de 64 años, con domicilio en santiago de la peña,  impacto a la mujer de 64 años, ocasionando que saliera proyecta hacia un canal de aguas negras. 

La Mujer fue trasladada por la Cruz Roja hacia  el Sanatorio Naval, sin embargo horas más tarde perdió la vida,  situación por la que Familiares de la hoy occisa y el conductor del Automóvil, deberá de presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a fin de que se investiguen los hechos y se de con el responsable de esta muerte.