Tuxpan Veracruz.- Esta madrugada el joven Francisco Javier Silva Leal, murió trágicamente luego de sufrir un violento accidente en bulevar de esta localidad.

Fuentes han confirmado que el jovencito fue trasladado con vida a una clínica particular de este Puerto, donde horas más tarde falleció víctima de las graves heridas con las que resultó.

El reporte policial refiere que el joven, de 20 años en apariencia se dirigía hacia su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines manejando una camioneta Jeep Patriot color negro, cuando de forma repentina un coche se le atravesó y lo impactó provocando que se estrellara contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Socorristas de la cruz roja mexicana acudieron en su auxilio y lo trasladaron en primera instancia al Centro Médico Tuxpan donde familiares lo sacaron y llevaron a la policlínica de este puerto sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano y el joven falleció.

A pesar del hermetismo con los que las autoridades han mostrado en torno a este percance se pudo conocer que el conductor del automóvil que impactó a la camioneta del joven ahora extinto se encuentra detenido pero está internado en la clínica del seguro social puesto que también resultó lastimado.

El cadáver del nieto del político tuxpeño será enviado al SEMEFO para la necropsia de ley y posteriormente se realizará un dictamen para determinar las causas de su fallecimiento.