Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- En la más completa soledad fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que tenía días en no había sido visto por sus vecinos; quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad por pobladores de la comunidad Puente de Piedra, perteneciente a este municipio papanteco.

Al percibir un fétido olor, proveniente de un domicilio, dando aviso en primera instancia con el agente municipal y su vez, informaron a las autoridades policiales; quienes acudieron a tomar conocimiento de los lamentables hechos.


El fallecimiento, ocurrió en un domicilio de esta localidad, donde se localizó el cuerpo de un infortunado sujeto, quien en vida respondiera al nombre de PORFIRIO L.O de 62 años de edad con oficio en las actividades agrícolas; mismo qué sufría de cirrosis hepática, debido al alto consumo de alcohol en los últimos años de su vida.


Testigos, informaron que el hombre vivía solo, debido a que sus familiares; lo habían abandonado por el alto consumo de alcohol en sus últimos años de su vida.


Arribando, personal de la Fiscalía del VIII Distrito Judicial, quienes acudieron a realizar las primeras diligencias en torno a este lamentable hecho.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.