Tuxpan.- En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo de un joven que murió luego de que cayera de la motocicleta en la que viajaba y cocara contra la guarnición del camellón central el joven murió mientras era atendido en el Hospital Civil Emilio Alcázar, el cual no resistido debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con los reportes policiacos los hechos se registraron en las calles al filo de las 03:45 horas de en la avenida las Américas entre las calles Francisco Zarco y Belisario Domínguez, en la colonia el refuerzo.

Los reportes indican que fue personal de la Guardia Nacional dio a conocer que mientras realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que una persona del sexo masculino estaba tirada sobre el pavimento, por lo que fue necesario la llamada a servicio de auxilio.

El joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado con diversas lesiones al hospital Emilio Alcázar, sin embargo debido a la gravedad este sirio, elementos de la Policía Ministerial y Peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el Cuerpo a Las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que la motocicleta del occiso es de la marca Italia DM150 sin placas de circulación la cual fue enviada al corralón a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para realizar las primeras investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor