Poza Rica, Ver.- De varios machetazos en el rostro una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacado salvajemente por un sujeto desconocido.


Todo sucedió sobre la calle 5 Oriente esquina con privada Norte de la colonia Independencia de esta ciudad, lugar hasta donde arribaron paramédicos de Sirena, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida a esta persona, ya que a su llegada ya no contaba ya con signos vitales.


En cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal también acudieron para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el área para evitar el paso a los curiosos.
En torno al sangriento hecho, se sabe que el ahora occiso quien se encuentra en calidad de desconocido se enfrentó a golpes con un sujeto qué vestía short chanclas azules y playera negra y fue éste mismo quien lo agredió a machetazos hasta matarlo para después darse a la fuga.


Las cámaras de videovigilancia de una de las viviendas cercanas lograron captar el momento exacto de la agresión por lo que la autoridad ya le sigue la pista al asesino.
Personal de la Fiscalía General del Estado y un perito criminalista, así como detectives ministeriales llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al médico forense y están en espera de que sea reclamado por algún familiar.