Tuxpan.- El cuerpo que fue localizado sin vida en el margen del río Tuxpan en el Fraccionamiento Jardines, se trata de la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de noviembre en este municipio por lo que autoridades ministeriales ya investigan este hecho.

De acuerdo con los reportes policiacos, el 26 de noviembre alrededor de las 13:00 horas fue el último día cuando los familiares tuvieron contacto con la occisa la cual identificaron como Maria «N» de 54 años de edad.

El hallazgo del cuerpo se realizó durante la mañana de este sábado, lugar donde personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se logró identificar gracias al tatuaje que tiene en el antebrazo izquierdo; familiares de la occisa reconocieron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Los informes periciales indican que la mujer pudo haber muerto el mismo día que desapareció, puesto de acuerdo en el estado en el que fue hallada.

Cabe mencionar que en menos de un mes esta es la tercer mujer que de forma trágica muere en el puerto de Tuxpan, la primera se trató de un feminicidio en la comunidad de Francisco I. Madero, el pasado 11 de noviembre, el día 27 de noviembre otra fémina fue asesinada a puñaladas.