Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada es el saldo que dejó un accidente automovilístico entre una camioneta y un coche en las calles del Fraccionamiento Cabo Alto; la persona lesionada fue atendida por personal médico de la Marina y trasladada en el Sanatorio Naval.

De acuerdo con información de las autoridades de seguridad, el accidente se registró en el cruce de las calles Punta Cana y San Lucas, del Fraccionamiento mencionado, lugar al que acudieron personal de la Guardia Nacional y de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del tema.

La camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, con placas de circulación C71AXS de la ciudad de México, era conducida por Felipe de Jesús G.C., que se impactó con un automóvil Chevrolet Spark, color azul, con placas de circulación NWX3404 del Estado de México, conducido por Edith Pérez Palacios, quien resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada en el Sanatorio Naval.

Autoridades de vialidad revelaron que la mujer es quién resultó como responsable del percance puesto que circulaba por la calle Punta Cana y al llegar al cruce con la otra arteria no se detuvo, no obstante generó el accidente.

Ambas unidades fueron aseguradas por personal de Tránsito y Vialidad, mismas que fueron remitidas al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.