Naranjos, Ver.-  Una mujer resulto con diversas heridas de bala, después de que el taxi  en el que viajaban fuera interceptado por sujetos desconocidos, quienes rafagearon la unidad.

En el taxi quedo  lesionada una mujer, la cual presenta dos impactos de bala, pero debido a las lesiones trato de bajar de la unidad, lo cual le pudo haber  ocasionado una fractura expuesta en una de las piernas.

La mujer  que fue identificada como Teresa N de 58 años de edad, quien presenta una herida de bala en el Brazo izquierdo, una herida en  el seno izquierdo u probable fractura  espuerta en las piernas, ya que al intentar bajar de la unidad de alquiler

Los hechos se registraron en la calle Manuel Doblado de la colonia las Delicias del municipio de Naranjos, al filo de las 11:30 de la mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer que viajaba a bordo del taxi marcado con el numero económico 56, cuando de forma repentina  el taxi fue interceptado por sujetos desconocidos quienes comenzaron  disparar,  dejando a la mujer lesionada, mientras que el conductor de la unidad de  dio a la fuga.

Esto generó la movilización de los cuerpos de seguridad y de la Cruz Roja, trasladando a la lesionada a un nosocomio de la ciudad de Naranjos, para brindarle atención médica inmediata, mientras que se implementó un operativo de búsqueda para  localizar a los presuntos responsables.