Tuxpan, Ver.- Una mujer de 44 años de edad fue agredida con un arma blanca provocándole un total de 8 heridas, en el abdomen y en el pecho, dejando como resultado su estado de salud grave, por lo cual fue ingresada a urgencias en el Centro Médico de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la víctima fue identificada como
M. G. C,. de ocupación ama de casa con domicilio en la calle Guadalupe Victoria esquina Vicente Guerrero de la Congregación La Victoria.

La víctima refirió que fue solicitada vía telefónica por una persona femenina quien le dijo que requería más informes sobre la renta de un salón de fiestas, solicitándole que saliera de su domicilio para dialogar en persona para el alquiler del inmueble, accediendo al encuentro se topo con tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales se dirigieron al interior del lugar y fue ahí cuando comenzaron agredirla.

Vecinos de la zona fueron quienes observaron que los dos masculinos y la femenina abordaron un taxi, que al parecer ya los esperaba sobre la carretera a Cobos, vehículo que no portaba placas y era conducido por una mujer y que fue dirigido hacia la ciudad de Tuxpan.

Ante esta situación, las autoridades policíacas han puesto en marcha un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han dado con los presuntos responsables.