Par de mujeres que se dedican a la venta de pan en las afueras del establecimiento Bodega Aurrera en Tuxpan se disputan la clientela, esto debido a que ambas se señalaron de robarse la clientela, además que las ventas en los últimos días han disminuido.

Ante este hecho, elementos de la Policía Municipal arribaron a la tienda comercial ubicada en avenida General Arteaga esquina con la calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Centro.

Se trata de Sofía Ramírez Morales, de 39 años de edad, vecina de la colonia Miguel Alemán y Susana González González, con domicilio en la colonia Centro. Una de las comerciantes mencionó a los elementos que en el lugar donde coloca su producto para vender su competencia llega a ocuparla y de esta manera le «roba los clientes».

El problema fue controlado por los elementos policíacos quienes recomendaron a las comerciantes resolver sus diferencias o de lo contrario serían remitidas a las celdas preventivas y quedarían a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Esta situación también fue dada a conocer ante la Dirección de Comercio Municipal para que tome las medidas pertinentes en cuanto al comercio que se coloca a las afueras de estos establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor