Tuxpan.- La mañana de este lunes un par de mujeres robaron uno de los Cajeros de la Comisión Federal de Electricidad hasta el momento se desconoce el monto de lo robado autoridades ministeriales ya investigan los hechos.

De acuerdo a los reportes policiacos, al filo de las 06:00 horas de este lunes un par de mujeres ingresaron a los cajeros de la CFE que se ubican sobre el bulevar Independencia, quienes forcejaron las puertas de cajero y sustrajeron Efectivo, es de mencionar que el guardia que fue identificado como Misael N. presentada una escoriación en la cabeza por lo que fue atendido por personal de la CFE.

De acuerdo a los reportes el guardia de seguridad de la empresa DUXON Misael N presentaba aliento alcohólico, por lo que se han comenzado a realizarlas investigaciones correspondientes para determinar la cantidad de dinero que fue sustraída y gincar las responsabilidades pertinentes.

Es de mencionar que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval, Policía Municipal, además de que persona de CFE dio a conocer que presentaría la denuncia correspondiente.

Esta no es la primera ocasión que los Cajeros de CFE son víctimas de la delincuencia, en les mes de noviembre del 2018, un comando armado irrumpió a las instalaciones de CFE y Robo los cajeros automáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor