Papantla, Ver. 30 de Mayo del 2019.- El regidor 7o. Profesor Efraín Rivera Hernández. Comisionado en Comercio, Tránsito y Vialidad. Mencionó que las señaleticas no son respetadas. Así mismo se reconoce la labor diaria al personal de Tránsito del Estado, el cuál cumple con su trabajo en sancionar a las personas que se estacionan en lugares establecidos para personas con discapacidad, áreas de ambulancias, entre otras.

Agregó, «nosotros como servidores públicos debemos poner el ejemplo en respetar los espacios». Reiterando al delegado de Tránsito que se sancionen a esos vehiculos, nadie puede estar arriba de la ley y pregonar con el ejemplo. Como regidor estamos revisando la ley y recalcó que la ciudadanía y gobierno deben trabajar de la mano. Llamado al personal del Ayuntamiento que respete el reglamento de tránsito, ya qué debe ser parejo la aplicación de la ley.

El edil Efraín enfatizó en el tema del Ingreso de camiones de carga al centro histórico, y en base a la ley 561. Nadie puede estar por encima de la ley, mismo que en la poligonal de este pueblo mágico continúan descargando fuera de los horarios establecidos, mismo que está establecido en el reglamento de tránsito y seguridad. Con apago y fundamento en el artículo 123 y 124. Concluyó.