Tuxpan Veracruz.- La velocidad inapropiada y la falta de precaución para conducir por parte de un ruletero ocasionaron un fuerte choque dejando como saldo una niña y uno de los conductores implicados lesionados. Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance.


El accidente de acuerdo con los reportes de los uniformados se registró en el bulevar Jesús Reyes Heroles casi esquina con la avenida Garizurieta de la colonia centro de esta localidad.


Trascendió que fue en este lugar donde el taxi número económico 1202, con placas de circulación A583XEK del Estado, manejado por Eduardo Leyva Navarro, de 61 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad se habría atravesado al paso de un autobús de pasajeros.


Las unidades afectadas son un camión de pasajeros de la empresa Transportes Barra Norte, con número económico 23, sin placas de circulación, conducido por Heriberto Juárez Rosas, con domicilio en la colonia Las Granjas, de esta localidad.


Así como un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, color gris, con placas de circulación YDV883A del Estado que se encontraba estacionado. Los reportes indican que el taxista intentaba pasar entre ambas unidades mencionadas pero al no calcular bien se estrelló primero contra el auto estacionado y después por la inercia del impacto se le atravesó al operador de autobús.


Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance y aseguró las unidades para los trámites correspondientes, es de mencionar que los daños materiales son considerados como elevados.