Tuxpan, Ver.- Una persona de la tercera edad de ocupación jornalero falleció a bordo de una unidad de alquiler en el que era trasladado hacia el hospital regional general Dr. Emilio Alcázar, puesto que presuntamente presentaba síntomas de Covid-19 desde hace una semana.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el hecho se registró sobre el kilómetro 1 de la carretera que conduce a la comunidad Juana Moza, a la altura de la colonia El Romance. La víctima fue identificada como Enrique Martínez del Ángel, quién tenía 65 años de edad.

Familiares del occiso revelaron que al presentar síntomas de Covid-19 de inmediato iniciaron a aplicarle tratamiento médico, sin embargo conforme pasaron los días el medicamento no funcionó


y la tarde de este lunes comenzó con malestares por lo que decidieron trasladarlo hacia el nosocomio mencionado, pero éste murió en el camino.

Elementos policiacos acordonaron la zona para tomar conocimiento del deceso. Posteriormente personal de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas arribaron al punto y realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo a una funeraria para que se realizarán los trámites de manera inmediata para su inhumación.