Instagram estaba estudiando la posibilidad de que no se puedan ver los likes en las publicaciones de los demás, sólo de las propias; hoy es una realidad.

La plataforma tiene en la actualidad más de 104.7 millones de usuarios, a los que la plataforma asegura que se sumarían 1.6 millones durante 2019.

“Queremos que tus amigos se centren en las fotos y videos que compartes, no en cuántos ‘me gusta’ reciben. Todavía puedes ver tus propios ‘me gusta’ tocando en la lista de personas que les ha gustado, pero tus amigos no podrán ver cuántos ‘me gusta’ ha recibido tu publicación”, publicaron en los perfiles oficiales de la red social.

Es decir, Instagram permitirá que des like a las publicaciones, pero no verás cuántos likes tienen y sólo sabrás el número y los usuarios que dieron me gusta a tus publicaciones, no a las de los demás.

¡Adiós a los problemas entre las parejas!

Un stalker no podrá señalar que una ex te dio like porque esa información será privada, pero en realidad esta no es la razón de fondo, sino que la plataforma busca proteger la integridad de los usuarios, especialmente de los menores de edad, de quienes cree que, si no se ven obligados a obtener cientos de likes, no pondrán en riesgo su sexualidad al mostrar de más.

Es cierto, diariamente puedes ver millones de imágenes de mujeres y hombres desnudándose un like, si bien los adultos puedes hacer lo que más les plazca, los menores de edad no tienen esa capacidad de decisión y conciencia, por lo que la medida fue instalada por eso.

La plataforma busca obtener más datos de su se trata de una estrategia efectiva:

ESTAMOS DESEANDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ESTE CAMBIO PODRÍA BENEFICIAR A TODOS LOS GUSTOS EN INTEGRAL

De hecho, fueron muy precisos al informar acerca de los países en los que está desarrollando la prueba actualmente: Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.

Instagram al final es una de las redes sociales más populares del mundo y por ende se ubica en la lista privilegiada con mayor inversión entre los anunciantes, sobre todo aquellos cuyo target se enfoca en los jóvenes, pues los usuarios entre 18-34 años de edad constituyen el segmento que más utiliza la plataforma.

Con información de merca20.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor