Noche de diversión terminó en tragedia

0
7629

Tuxpan. – Una noche de fiesta en las playas de Tuxpan termino en tragedia  ya que una joven que  nadaba en playa Martita fue arrastrada por la marejada   a pesar de que intentaron  rescatar a la joven nada pudieron hacer por ella y perdió la vida  ahogada.

De acuerdo a los primeros reportes la joven que fue identificada como Tania Reyes Olivares de 28 años, llego en compañía de una amiga, sin embargo, esta se introdujo cerca de la zona de escolleras de playa martita, un comerciante que se encontraba en la zona y que se identifico como Juan Ramírez Cruz, intento rescatar a la fémina, nada pudo hacer para rescatarla con vida.

La acompañante de la víctima se identifico como Claudia Cecilia Torres de 22 años, vecina de la congregación de Santiago de la peña, quien dio a conocer que llegaron a la playa para divertirse un momento, sin imaginar que esta salida terminaría en una tragedia.

Al lugar arribaron personal de la policía municipal y policía naval, quienes constataron que la victima no tenia signos vitales, por lo que dieron aviso a los servicios periciales para trasladar el cuerpo al SEMEFO.