El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz  realizo el nombramiento de siete fiscales regionales incluidos  la fiscalía regional de Tuxpan, a partir del día del día de  Deysi de Carmen García Solano. 

En la Fiscalía Regional de la zona norte norte-Tuxpan, fue designada la Maestra Deysi del Carmen García Solano, quien fungía como Fiscal de Distrito en la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba; cuenta con Maestría en Derecho y se ha desempeñado como servidora pública por espacio de 14 años, en los cuales ha fungido como Oficial Secretario, Agente del Ministerio Público y Fiscal Investigador, en diversas plazas.

Desde hace una par de meses diversos abogados de Tuxpan ya habían solicitado  la destitución de Silveria Morales, ya que la acusaban de dilatar las carpetas de  investigación. 

a su vez, en la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, fue designado el Maestro Jaime Cisneros Gómez, quien se desempeñaba como Fiscal Especializado en Delitos Electorales y de Delitos contra Periodistas.

Como titular de la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, fue nombrado el Doctor Julio Rodríguez Fernández, quien asumía el mismo encargo, pero en la zona centro-Córdoba.

En la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos fue designado el Maestro Uriel Moreno Mendoza, quien fungía como Fiscal Regional en la zona norte-Tantoyuca.

Como Fiscal Regional de la zona centro-Córdoba fue designado el Doctor José Alfredo Gómez Reyes, quien hasta hoy se desempeñó como Fiscal Regional en la zona Xalapa.

Como encargado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, fue designado el Maestro Hugo Alberto Martínez Saldaña, quien egresó de la Maestría en Derechos Humanos y Juicio de Amparo y cuenta con una Especialidad en Derechos Humanos avalada por la Universidad Castilla La Mancha de España y se ha desempeñado de manera profesional en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; así como en la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas y en el Programa de Derechos Humanos de la Universidad Veracruzana, entre otros encargos.