La mañana de este viernes tomo protesta el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Marco Antonio Álvarez Reyes, como Comandante de la 19/a. Zona Militar.

La Secretaria de la Defensa Nacional dio a conocer que a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 19/a. Zona Militar, informa que con base en la facultad que le confiere la Constitución Política del país y lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el C. Presidente de México y Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas, con esta fecha, designó al C.

Esta designación forma parte de la Política de rotación de personal, llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia en diferentes cargos dentro del Instituto Armado y como parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.

Asimismo, en esta entidad federativa se continuará cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor