La Fiscal General Del Estado, Verónica Hernández Giadáns, dio conocer que fue localizada sin vida Samara Lemarroy, nutrióloga que fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre en el puerto de Veracruz.

A través de un video que fue publicado en las redes sociales la Fiscal General informó que tras la detención de William “N” quien era instrucción de la nutrióloga se lograron obtener pruebas que determinaron que el sujeto ya había privado de la vida a ala joven.

Fue gracias a la obtención de una orden de cateo, que se logró ingresar al domicilio de William “N”, en la localidad de palmas de Arriba en el municipio de Actopan, en donde se localizó el cuerpo de Vanessa, en avanzado estado de descomposición.

El Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que en Veracruz quien agrega una mujer, será una mujer quien investigue y lo ponga es la justicia y también lo va a sentenciar un poder judicial dirigido por una mujer.

Finalmente la Fiscal General dio a conocer que a William “N” se le dictó un año de prisión preventiva y 4 meses para la investigación.